PDA

View Full Version : Bienvenidos

Carichu
06-21-2007, 07:45 PM
Hola a todos...
Espero que disfruten este pequeño espacio de Tina Dico...
Se que pocos la canocen pero espero que este foro sirva para conocer mas acerca de su musica,que por cierto es grandiosa!
Asi que espero que se la pasen bien y principalmente disfruten de este foro!

Por cierto, este espacio es para que todos los nuevos usuarios se presenten, para saber de donde son, sus gustos, desde cuando conocieron a Tina, por que, etc, etc...

Carichu
07-10-2007, 01:21 AM
Bueno yo voy a empezar la presentacion...

Me llamo Carolina vivo en Pachuca, Hgo. Mexico.
Tengo 18 años ya me admitieron en la universidad , asi que en 1 mes voy a estar estudiando Quimica en Alimentos...
Desde los 11 años soy una amante del cine, aunque pos estos dias ya no me llama mucho la atencion como antes, ya que la musica ha tomado su lugar.

Los primeros grupos que me gustaron fueron Zero 7, Elbow, Fiona Apple,Dave Matthews Band, pero bueno todos tienen una historia oscura en su pasado y yo no me escapo, al principio del principio me gustaba el grupo Jeans y DKDA y muchas cositas medio bizarras... ups... si vieran la escena que estoy viendo acaban de chocar dos carros y uno con el cofre todo roto se fue a la fuga y un señor va corriendo siguiendolo!!! que horror, que gracioso, wow ya me desvie del tema... por cierto yo le tengo horror a los accidentes automovilisticos me parecen horribles!!!... mejor hablemos de cosas lindas...

Bueno...conoci a Tina bueno no conoci la escuche por primera vez cuando a mediados del 2006 (si fue hace muy poco) escuche el disco de Zero 7 "When it Falls" y simplemente me fascino aunque no le segui mucho la pista... Luego en diciembre baje musica de ella (bueno solo "My Mirror", que es mi cancion favorita) y despues de eso ya todo es historia... Me registre en el foro en ingles... conoci a Farguss (Chico Italiano que tenia un foro Italiano de Tina con muy pero muy buen material), luego le dije que queria hacer un foro en español... el me propuso hacer el foro con el , asi fue como nacio la idea de hacer un foro en diferentes lenguajes...luego yo hable con Tina para ver si nos podria promocionar en su pagina oficial y myspace y ella nos ayudo en todo, luego surgio la idea de hacer este foro un foro "oficial" asi que aqui estamos!!!, ya luego incorporamos la seccion en Aleman... y todo estuvo listo... esa es la historia de este foro!!

Wow... creo que por el momento con esto queda bien mi introduccion o presentacion...

Espero que todos los que sean parte de este foro se presenten para llegar a conocerlos mas y pues para pasar un mejor rato...

Bye

Carichu
07-12-2007, 02:51 AM
Oh Por cierto...

Chico007
10-03-2007, 10:41 PM
Hola Carichu, pues alfin aqui estoy...
Que puedo decir, tu eres la unica culpable de que yo este aqui... :cool:
Pues vivo en Pachuca, ...
Tengo 20 años...
Me encanta la musica, aunque soy nuevo en este (pueden creerlo...:()
Te veo despues Carichu

Carichu
10-03-2007, 10:56 PM
Hola Dani! :D
Gracias por entrar al foro...:cool:

Pero vamos di algo mas sobre ti... jijiji :)

Sparky
11-02-2007, 04:44 AM
Hola!
Pues he leído este foro hace algún tiempo, pero por algún extraño motivo no había podido comentar ^^

Me llamo Ignacio y aaaaaaaaaamo a Tina... cada vez que la escucho, un matiz de sus canciones me llegan hasta el fondo... bueh, la conocí por Zero 7 y me llamó la atención esa cantante rubia y algo distinto de lo que hacía Sophie Barker y Sia.
Al principio me volví loco con Losing, luego con Nobody's Man, luego con One, luego Give In... y ahora con todo In the Red, Notes y Count to Ten.

Esa es mi historia...
xD

Saludos desde Chile!

Carichu
11-03-2007, 11:32 PM
Hola!
Pues he leído este foro hace algún tiempo, pero por algún extraño motivo no había podido comentar ^^

Me llamo Ignacio y aaaaaaaaaamo a Tina... cada vez que la escucho, un matiz de sus canciones me llegan hasta el fondo... bueh, la conocí por Zero 7 y me llamó la atención esa cantante rubia y algo distinto de lo que hacía Sophie Barker y Sia.
Al principio me volví loco con Losing, luego con Nobody's Man, luego con One, luego Give In... y ahora con todo In the Red, Notes y Count to Ten.

Esa es mi historia...
xD

Saludos desde Chile!

Hola Ignacio!!!!
Un verdadero placer tenerte aqui!!
Y es mas chido saber que te fascina la musica de Tina!!!!!
Pues veo que la conocimos por los mismos metodos :D que habria sido sin Zero 7 ? :rolleyes:
Espero que nos veamos muy seguido por aqui!
La verdad es que yo tambien estoy loca por Tina Dico! Amo su musica asi que! espero que por mientras la informacion que esta en el foro te sirva para conocer mas de ella y enterarte de mas cosas..
Una pregunta eres el chido que escribio en YouTube que donde podria conseguir el disco "Count to Ten?
Te veo luego
Cuidate

Sparky
11-17-2007, 10:12 PM
Sí, yo fui, qué pequeño es el mundo :P
Así que los dos amamos a Tina...
Seremos los únicos en Hispanoamérica?
Por lo menos yo la he recomendado a conocidos y les ha gustado
:D
Pero si fuese más masiva estoy seguro que no me gustaría xD tengo un problema con eso.
Tienes last.fm, Carichu?

Carichu
11-20-2007, 12:09 AM
Sí, yo fui, qué pequeño es el mundo :P
Así que los dos amamos a Tina...
Seremos los únicos en Hispanoamérica?
Por lo menos yo la he recomendado a conocidos y les ha gustado

Pero si fuese más masiva estoy seguro que no me gustaría xD tengo un problema con eso.
Tienes last.fm, Carichu?

Haha bueno si la verdad es pequeño...
Y bueno estoy segura que no somos los unicos en latinoamerica... conosco como a 6 o 7 que tambien son fans de Tina (ups... si aun asi somos pocos)... de Venezuela, Mexico... pero no se porque no visitan el foro :rolleyes: o no se si ya los invite :o...
Haha deveras dices la verdad con la de "masiva"!!! No es por nada pero yo pienso lo mismo... y si checas todos mis gustos musicales... mientras mas desconocidos mejor... y tal vez pienso que lo que me molestaria seria escucharla en todos lados... le quitaria su encanto...
Es bueno saber que no soy la unica que tiene esa forma de pensar :p

Ups... sobre Last.fm nop no tengo... por el momento solo cuento con Myspace/carichu y con hi5.com/carichu ...
Wow.. pero la verdad esta muy chido tu last... voy a abrir uno... espero que tu me puedas ayudar con alguna duda...
Asi que nos vemos por ahi tambien en estos dias ;)

Sparky
11-21-2007, 04:08 AM
Cualquier duda me la preguntas por mensaje privado, no tengo problemas
^^
Saludos

Dawn2Dusk
01-10-2008, 03:00 AM
No sabia que habia un sub foro en espaniol. Que alegria, permitanme presentarme:

Soy Rafael de Bolivia, actualmente viviendo en Londres. Conoci a Tina gracias a Zero 7 hace ya 3 anios, desde ahi he podido encontrar todos sus discos y soy muy fanatico de ella.

Tengo la suerte de poder verla en Marzo por aca!! Les mando un saludo a tod@s!

Dawn2Dusk
01-10-2008, 03:01 AM
Ah y consegui el count to ten....esta GENIAL!

Carichu
01-14-2008, 02:05 AM
No sabia que habia un sub foro en espaniol. Que alegria, permitanme presentarme:

Soy Rafael de Bolivia, actualmente viviendo en Londres. Conoci a Tina gracias a Zero 7 hace ya 3 anios, desde ahi he podido encontrar todos sus discos y soy muy fanatico de ella.

Tengo la suerte de poder verla en Marzo por aca!! Les mando un saludo a tod@s!

Hola Rafa!!
Que chido tener otro integrante por aqui!
Espero que cheques toda la informacion de este foro y la disfrutes!! :)
Wow vas a ver a Tina en Marzo!!! Fabuloso!! :D

Carichu
01-14-2008, 02:08 AM
Ah y consegui el count to ten....esta GENIAL!

Wow que chido!!
Y que cual es tu cancion favorita...:rolleyes:

CMan
10-17-2008, 03:45 PM
Vaya, veo que no soy el único que se sorprende de encontrar un foro en español sobre Tina... Y por lo que veo soy el primer español!!! ;)

Bueno, gracias por ofrecerte a llevar el foro, al menos el referido a la "sección hispana".

No tengo ni idea de cómo di con la música de Tina Dico...sólo sé que me parece una artista como un templo de grande. Por la música que hace, por la voz que tiene, por las melodías que consigue. Es la reinterpretación moderna de las cantautoras clásicas...

Una producción musical impecable redondea el conjunto. Estoy enamorado de todos sus discos, que oigo en el coche, en el trabajo y en casa. Siento decir que en un principio di con su música por medios ilegales (no se distribuye "oficialmente" en España), pero me ha servido para conocer la música de alguien que no habría conocido de otro modo :(.

Es una pena que, al parecer, la proyección internacional de esta gran artista sea tan limitada. Porque desde luego tiene talento como para arrasar en todo el mundo.

Venga, paro de momento. Encantado de conocer este foro, y agradecido por la música que nos regala la protagonista de esta web.

Un saludo desde España!!! ;)

Paul S
10-26-2008, 04:04 AM
Yo soy de acuerdo que es una lastima si suya musica no viene distribuida in España. No lo sabia.
Conozco suya musica solamente desde tres meses. Afortunadamente vivo en las EU, donde hay distibución legal. Pero, no hay mucha manera de oirla, porque es siempre una cosa "underground." Tanto para decir que no se oye por radio.
Yo lo vió l'otra noche a Los Angeles. Es tanto fuerte oir y ver in persona. Tiene una carga verdadera - una fuerza de la natura.
Lo siento si mi Epañol no es muy claro hablo el Ingles como idioma principal, pues el Italiano. Así hago el mejor que puedo.
Soy contento oir que hay alguien en España que sigue la musica de Tina.
Buena suerte.

Carichu
10-31-2008, 12:17 AM
Vaya, veo que no soy el único que se sorprende de encontrar un foro en español sobre Tina... Y por lo que veo soy el primer español!!! ;)

Una producción musical impecable redondea el conjunto. Estoy enamorado de todos sus discos, que oigo en el coche, en el trabajo y en casa. Siento decir que en un principio di con su música por medios ilegales (no se distribuye "oficialmente" en España), pero me ha servido para conocer la música de alguien que no habría conocido de otro modo :(.

Hola!!
Es bueno tener a otro integrante en esta seccion!
Y sip eres el primer español por aqui...y espero no sea el unico.
Ohh y que diste con ella por medios ilegales...ups...yo tambien lo hice ...jijii...aunque no creo que haya problemas con eso.
La primer cancion que escuche de ella, parte de las canciones que canta en el disco de Zero7, fue My Mirror, amo esa cancion...y ya el despues es historia.
Bueno espero verte mas por aqui, para compartir comentarios sobre el trabajo de Tina...
Besos:p

Carichu
10-31-2008, 12:22 AM
Yo lo vió l'otra noche a Los Angeles. Es tanto fuerte oir y ver in persona. Tiene una carga verdadera - una fuerza de la natura.
Lo siento si mi Epañol no es muy claro hablo el Ingles como idioma principal, pues el Italiano. Así hago el mejor que puedo.

Si bueno Tina ha trabajado siempre de una forma muy independiente...pero no creo que haya problemas con eso...
Vivo en Mexico, donde no se distribuye nada de ella oficialmente... pero gracias a la gente hermosa de este foro he podido comprar y coleccionar todossus discos!! (si todos!!) .
Asi que por eso no te desanimes... ni por tu español tampoco, es muy bueno, aqui eres bienvenido y sirve que te ayuda a hablarlo mejor ;)
Espero verte mas por aqui! ;)
Besos